lunes, 21 de septiembre de 2015

El Walter Ferretti después de recibir la visita a mitad de semana del CF América de México por la Liga de Campeones de Concacaf, donde perdió con marcador de 3-1 y quedando eliminado de la Concachampions, se enfrentaba en la Jornada 6 del Torneo Apertura al CD Ocotal.


vía: Oficial CD Walter Ferretti

Walter Ferretti que jugaba de local, abriría el marcador tan solo al minuto 5' por medio del uruguayo Bernardo Laureiro, luego al minuto 12' Raul Leguias anotaba pero el gol era anulado por el arbitro por posición adelantada del delantero de los 'rojinegros' pero al min. 28'el mismo Leguias ponía el
2-0 tras una asistencia de Eulises Pavón. El primer tiempo terminaría 3-0 para los locales ya que Eulises Pavón se marcaba el tercer gol al minuto 37'.

Comenzaba la segunda mitad del partido y tan solo pasados siete minutos, Dani Cadena marcaba el
4-0 para el Walter Ferretti al 52', Cadena repatía la dosis para el 5-0 veinte minutos mas tarde al 72', la goleada sería sellada por Leguias cuando al minuto 80' marcaba su segundo gol de la noche y ponía el 6-0 definitivo.

Con esta victoria Ferretti se sitúa como único líder del torneo con 12 puntos, ya que el día sábado el Diriangén perdió 1-0 ante la UNAN-Managua 1-0 y bajo hasta la tercera posición de la tabla al mantenerse con 10 puntos y los universitarios ascendieron a la segunda plaza luego de la victoria y sumar 11 puntos.

Walter Ferretti que ahora será dirigido por el técnico costarricense Marvin Solano, sumó su cuarta victoria consecutiva y aun no conoce la derrota ademas tiene dos partidos menos que sus perseguidores y es amplio candidato para adjudicarse el título del apertura. Ahora el Ferretti le toca cerrar su participación en la Concachampions, al recibir este jueves 24 al club hondureño Motagua en el estadio nacional, esperando despedirse del torneo con una buena actuación ante su afición y conseguir su primera victoria en dicha competición.



Redactado por: Iván Guillen
Twitter: @IvraGuillen
Deportes505


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido