domingo, 20 de septiembre de 2015

Este domingo el alemán Sebastian Vettel gano el Gran Premio de Singapur y le pone presión en la tabla de posiciones del mundial de F1 a Hamilton que tuvo que abandonar la carrera.


Vettel consiguió su cuarto triunfo en el circuito urbano de Marina Bay y logró sumar la tercera victoria para Ferrari en la temporada. Detrás de el llego el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y para cerrar el podio su compañero de equipo el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

El Gran Premio de Singapur vio como el líder del campeonato Lewis Hamilton dejo que sus perseguidores sigan a la caza y reduzcan la ventaja que tenía sobre ellos, ya que al  partir quinto desde la parrilla, en la vuelta 32 tuvo que abandonar la carrera ya que su Mercedes perdió potencia y se vio obligado a no sumar puntos.

La tabla de posiciones quedó con Hamilton con 252 puntos, Rosberg que llegó cuarto este domingo suma 211 puntos, Vettel con 203 y Raikkonen con 107.



La victoria tiene un sabor especialpara Vettel, ya que fue la número 42 y le permitió desempatar las 41 del mito brasileño Ayrton Senna, y ahora por delante solo le quedan el francés Alain Prost (51) y el alemán Michael Schumacher (91).

El mexicano Sergio 'Checo' Perez de Force India, vio séptimo la bandera a cuadro lo que le permitió volver a sumar puntos. 

La nota curiosa de la carrera fue un hombre que invadió la pista, en la vuelta 37 obligando a suspender por momentos la competencia. El hombre por par de minutos anduvo relajado por la pista y luego por su propia cuenta abandonó el trazado. Vettel por radio dijo sorprendido: " hay un hombre en la pista".

La próxima fecha es el Gran Premio de Japón a celebrarse en Suzuka el 27 de septiembre.

Redactado por: Iván Guillen
Twitter: @IvraGuillen
Deportes505




0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido