lunes, 14 de septiembre de 2015

Novak Djokovic el número uno del mundo ayer se coronó en su tercer Grand Slam de la temporada, al vencer 6-4, 5-7, 6-4, 6-4, a Roger Federer en un partido que duró tres horas y 20 minutos.



Djokovic conquistó su segundo US Open, y el décimo título de'Grand Slam' de su carrera, donde el único gran circuito que se le ha escapado a sido Roland Garros, que esta temporada tampoco pudo ganarlo ya que perdió la final ante Stan Wawrinka.

En cambio Roger Federer, segundo en el ranking de la ATP fracasó en conseguir su séptimo título de US Open, que no llegaba a una final desde el 2009 que perdió ante Juan Martin del Potro.

La final de Nueva York , pospuesta durante tres horas por culpa de la lluvia,donde 'Nole' tuvo una estrepitosa caída en tan solo en el primer set y sufrió varios raspones no impidió que el serbio se llevara el primer set a su favor.


Djokovic a parte de tener en frente al catalogado por muchos como el mejor tenista del planeta, tenía que lidiar con los abucheos para él y aplausos para el suizo, por parte de los 23,000 personas que asistieron al Flushing Meadows. Pero nada de esto intimido a Djokovic para vencer en 4 sets a Federer.


Redactado por: Iván Guillen
Twitter: @IvraGuillen
Deportes505 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido