domingo, 13 de septiembre de 2015

Diriangen ganó este domingo el clásico nacional 2-1, que enfrentaba a ambos equipos por la fecha 4 del torneo de Primera División.


Los caciques llegaba al partido con la obligación de ganar este partido ya que el Walter Ferretti había ganado su partido el día sábado, así que los de Diriamba necesitaban de la victoria ante el Real Estelí para seguir de co-lideres juntos a los capitalinos, teniendo en cuenta que los dirigidos por Flavio Da Silva tienen un partido menos.

El Diriangen jugando de local,se iría arriba en el marcador al minuto 5' con gol del argentino Lucas Martella que cabeceó perfectamente el balón de una jugada de balón parado que dejaba sin posibilidad a Justo Lorente para el 1-0. En unos primeros minutos de ensueño para los locales en el clásico, al min 23' el colombiano Andres Giraldo burlaba a la defensa ´rojiblanca' para vencer a Lorente y poner el 2-0.

Al minuto 45' Carlos Chavarría ponía el descuento para los visitantes para el 2-1 y así terminaba la primera mitad. En el segundo tiempo el Real Estelí salia con todo para buscar el empate, pero sus posibilidades se complicaron cuando se quedó con 10 hombres por la expulsión de Alvaro Brun.

Por más que el Estelí intento buscar el gol del empate el marcador final sería 2-1 a favor del Diriangen que se mantiene líder del torneo con 9 puntos al igual que el Walter Ferretti. Con esta victoria el Diriangen corta una racha negativa de 14 partidos sin ganarle al Real Estelí (7 derrotas, 7 empates) su última victoria ante los norteños fue en el Torneo Clausura 2013.

Redactado por: Iván Guillen
Twitter: @IvraGuillen
Deportes505






0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido