domingo, 13 de septiembre de 2015

Venezuela consiguió por primera vez el torneo FIBA Americas, al vencer a Argentina 76-71 en la final disputada en el Palacio de los Deportes de México.


Ambas selecciones ya estaban clasificadas a los juegos olímpicos del próximo año, al acceder a la final, tras dejar en el camino a a Canadá y México respectivamente.

Argentina comenzó el encuentro con agresividad al lograr un parcial de 11-0, donde la vinotinto tardó un poco más de tres minutos en anotar su primeros puntos. Al finalizar el primer cuarto se encontraban a abajo por siete puntos, 20-13.

Venezuela en el segundo cuarto comenzó con racha de 6-0, y se volvía a meter en el partido. Con una sequía ofensiva de parte de Argentina, se irían al descanso con el marcador a favor de Venezuela 30-28.

En el tercer periodo la albiceleste se iba arriba en el marcador 52-49 con tres triples, que hasta entonces llevaban solo uno.Venezuela en el último periodo comenzó con parcial de 8-0, y a menos de un minuto que finalizara el partido estaba arriba por cinco puntos, ventaja que no perdería hasta el final ´para llevarse la victoria 76-71.


Redactado por: Iván Guillen
Twitter: @IvraGuillen
Deportes505


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido