domingo, 13 de septiembre de 2015

Flavia Pennetta venció a su compatriota Roberta Vinci en la final femenina de US Open por 7-6 y 6-2 y ganó el primer título de Grad Slam de su carrera.



Tras su victoria Pennetta anuncio su retiro. la italiana de 33 años dijo que había tomado la decisión antes del torneo y aseguro que consiguiendo el título en Nueva York es la manera perfecta de despedirse. "Creo que es lo que todos los jugadores quieren hacer, irse con un gran trofeo", comento. Pennetta llegaba a la final tras derrotar a la rumana Simona Halep, mientras Vinci había dejado fuera a la número 1 del mundo Serena Williams, que buscaba como ganar el Grand Slam, tras sus vitorias en Australia, Roland Garros y Wimbledon.


El primer set fue muy parejo que tuvieron que irse a 'tie break', donde Pennetta lo ganó 7-4, en el segundo set Pennetta impuso un juego más agresivo cuando se requería en la subidas a la red, pero también paciente cuando tenía que hacerlo y ganar los puntos decisivos. a Vinci le cobró factura el cansancio del encuentro contra Serena con menos de 24 horas.


Redactado por: Iván Guillen
Twitter: @IvraGuillen
Deportes505







0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido