jueves, 10 de septiembre de 2015

En el Gillete Stadium se dió la patada inicial de la temporada 15-16 de la NFL, se enfrentaba los actuales campeones New England Patriots y los Pittsburgh Steelers. Los Steelers jamás habian ganado en Foxborough y hoy no sería la excepcion.


Los Patriots contarían con su QB titular, Tom Brady luego que la suspesión de partidos fue rebocada por un juez, Brady llegaba a este juego con muchas ganas de demostrar que la hegemonía de la franquincia más ganadora de la última decada y media, no es a base de trampa como muchos quieren hacer creer luego de los casos de "spygate" y "deflategate".


Brady lanzó para poco menos de 300 yardas y cuatro touchdowns, tres de los cuales fueron del ala cerrada Rob Gronkowski. Los Steelers perdieron la oportunidad de poner los primeros puntos en el marcador luego que Josh Scobee fallará un gol de campo de 44 yardas en el primer cuarto.

Los Patriots se aprovecharon del falló de sus rivales, y Brady hizó avanzar a la ofensiva 90 yardas luego 13 pases completados, para finalizar con un pase de 19 yardas para Gronkowski, que corrió 16 yardas para anotar el primer touchdown de la temporada.


Scobee volvería a fallar otro gol de campo para los Steelers, esta vez de 46 yardas, y los Patriots se iban arriba 14-0 luego que Brady le daba un pase de touchdown a Gronkowski de 6 yardas. El pateador de Pittsburgh finalmente conertiría un gol de campo de 44 yardas antes del descaso, y asi terminaría la primera mitad 14-3 a favor de los campeones actuales.


En el tercer cuarto los dos equipos salieron más ofensivos, y en el inicio de la segunda mitad, Brady encontraba a su otra ala cerrada Scott Chandler para anotar otro Touchdown. Ben  Roethlisberger acortaba distancia cuando los Steelers anotaron su primer touchdown y luego hicieron una conversión de dos puntos para poner el marcador 21-11.

Pittsburgh acortó aun más la distancia, cuando Scobee anotó otro gol de campo, pero Brady respondería de inmediato con un pase de 52 yardas para su hombre favorito en el campo Gronkowski, para luego terminar la serie ofensiva con un pase de touchdown para... si es correcto Rob Gronkowski.



El partido terminaía 28-21 a favor de los Patriots, y comenzaron con victoría la defensa de su título para el deleite de todos los aficionados que asistieron a ver el partido.

Brady terminó el partido con 25 pases completados de 32, para 288 yardas y cuatro touchdowns, en cambio Big Ben completó 26 de 38 pases para 351 yardas, con un touchdown y una intercepción.

Redactado por: Iván Guillen
Twitter: @IvraGuillen
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido