miércoles, 9 de septiembre de 2015

El Gillete Stadium casa de los New England Patriots sera la sede del partido inaugural de la temporada de la NFL, el partido se llevara a cabo este jueves 10 de septiembre, donde los Patriots recibirán a los Pittsburgh Steelers.


El destino pone enfrente a dos equipos con objetivos bien claros y con mariscales de campo de mucho historial dentro de la liga, por una parte Tom Brady necesita demostrar que su nombre esta limpio y que no depende de mañas o artificios para lograr ganar, en cambio Ben Roethlisberger trata de mostrar que aun tiene talento para triunfar en la NFL.

Se antoja un partido entretenido pues ambos equipos son candidatos a competir dentro de su respectiva división.

Estos equipos no se enfrentaban desde el año 2013, en esa ocasión New England se alzo con el triunfo con marcador de 55-31.

La cortina de Acero 



La denominada cortina de Acero de los Steelers, tendrá una dura prueba ante una linea ofensiva de los New England que sabe hacer muy bien su trabajo, pero que estará en los ojos de todos especialmente por el escandaloso caso de los balones desinflados en el cual los Patriots todavía no demuestran totalmente su inocencia.

Para Pittsburgh no hay mejor forma que iniciar la temporada con triunfo en Gillete Stadium, esto dependerá del desempeño de "Big Ben" Roethlisberger quien viene de una estupenda campaña 2014 con 4,952 yardas lanzadas, 31 touchdowns y un promedio de 301.6 yardas por juego que los coloco en el segundo puesto de toda la liga en cuanto a yardas por juegos.

A pesar de la ausencia de Leveon Bell, los Pittsburgh son un equipos peligroso especialmente en el juego aéreo, pues los WR Markus Weathon y Heath Miller son una dupla interesante mas el peligroso y habilidoso Antonio Brown alguien al que no se le puede descuidar ni un segundo sino literalmente "te pinta la cara".

Los Steelers dependerán en parte de su juego terrestre liderado por el veterano Deangelo Willians esto para no hacer predecible su ataque aéreo, de los que si se esta seguro es que la linea defensiva de los Patriots liderada por Malcolm Butler y Jamie Collins tendrán mucho trabajo.

Y los Patriots



Los locales saldrán en busca de una noche mágica que les haga olvidar el martirio al que ha sido expuesto durante los últimos meses, pues ser el centro de una polémica de balones desinflados para poder ganar no es algo gratificante para ellos.

Tom Brady, Rod Gronkowski y compañia trataran de atacar la linea trasera de los Steelers principalmente cuando se encuentren dentro de la zona roja del rival.

El LB Ryan Shazier y el safety Mike Mitchell son los hombres encomendados a frenar al gigante Gronkowski, a Mitchell le espera una tarea complicada en la cual no debe fallar.

Aunque no haya participado en la pretemporada Julian Edelman es el segundo hombre de confianza de Brady solo detrás de Rod, se espera que el sea una de las armas mas peligrosas en el ataca de los New England.

Conclusión 

Es complicado definir un favorito entre dos equipos con grandes argumentos como los Steelers y Patriots mucho peor si apenas es el inicio de la temporada, los pupilos de Belichik puede decirse que tienen algunas ventajas como el ser locales y contar con todos sus hombres importantes a diferencia de los Steelers que no contaran con Leveon Bell.

Redactado por: Alvaro Rodriguez
Twitter: @alvaro_rodrigu1
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido