lunes, 21 de septiembre de 2015

La selección de baloncesto de Nicaragua consiguió medalla de bronce al vencer a su similar de México 75-71 en el Campeonato Centroamericano de Baloncesto 2015, celebrado en Costa Rica donde Panamá obtuvo la medalla de oro y los anfitriones tuvieron que conformarse con la presea de plata al perder en la final ante Panamá 74-46.


Mexico dirigida por el Ex jugador de NBA, Horacio Llamas comenzó el partido con mejor ritmo, imponiendo su juego y tomando una ventaja de 5 puntos, al finalizar el primer parcial, El segudno y tercer período le pertenecieron a Nicaragua por 25-19 y 20-14 y sacar una ventaja de 7 puntos.


Al comenzar el ultimo período los México lograron descontar algunos puntos pero los dirigidos por Luis Callejas logró mantenerse arriba en el marcador y ganar el partido por 75-71 y conseguir el tercer lugar del campeonato y tener una posibilidad de clasificarse al  Torneo Centrobasket del próximo año, que ya están clasificados Panamá y Costa Rica por se finalistas.

Los mejores anotadores de Nicaragua fueron, Thomas 17 puntos y 11 rebotes, Bartel terminó con 16 puntos y 15 rebotes y González 14 puntos y seis asistencias.

Posiciones Finales:
1. Panamá
2. Costa Rica
3. Nicaragua
4. México
5. Honduras
6. El Salvador
7. Guatemala

Redactado por: Iván Guillen
Twitter:@IvraGuillen
Deportes505






0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido