domingo, 27 de septiembre de 2015


Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre siete y ocho semanas, según han informado los Servicios Médicos en un comunicado.

Leo Messi ha tenido que ser substituido por Munir en el minuto 10 del partido entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas, después de que el delantro argentino haya notado unas molestias en su rodilla izquierda.

En una de las primeras ocasiones del enfrentamiento, en el minuto 3, el argentino se ha lesionado cuando ha intentado un disparo con la pierna izquierda dentro del área pequeña. En el momento del impacto con el balón, la rodilla del jugador azulgrana ha impactado con el defensa Pedro Bigas.

La última vez que Leo Messi se perdió un partido por lesión fue durante la temporada 2013-14, exactamente el 10 de noviembre de 2013. El argentino sufrió una lesión muscular en el partido de Liga con el Betis que le hizo perderse un total de 9 enfrentamientos entre las tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones).

¿ Cuantos partidos se perderá la Pulga ?


Redactado por: Jean Munguia
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido