domingo, 27 de septiembre de 2015

Por la séptima fecha del Torneo de Primera División, el Diriangén FC recibía en el Estadio Cacique al CD Walter Ferretti donde los rojinegros consiguieron la victoria por la mínima.


El partido era de suma importancia para ambos equipos, para el club capitalino era importante conseguir la victoria para mantenerse como líder de la tabla, ya que los universitarios de la UNAN momentaneamente se colocaban en primer lugar al ganar su partido correspondiente de la fecha y sumar 14 puntos,  en cambio el Diriangén  que con los otros partidos de la fecha ya disputados, bajo hasta la cuarta posición, no podía permitirse perder puntos ante un rival directo por el título del apertura como es el Ferretti.

El encargado para pitar este encuentro fue William Mendoza, partido que le quedó muy grande y se le salió de la manos, donde tuvo muchas equivocaciones arbitrales.

Ambos equipos terminarian jugando con 10 jugadores tras las expulsiones de Menbreño por el Diriangén al minuto 65' cuando dentro del terreno de juego se dió una trifulca entre los jugadores, cinco minutos mas tarde el Walter Ferretti también tendría que quedarse con un jugador menos cuando Luis Copete miraba la segunda amarilla.


El anotador del único gol de partido fue Raúl Leguias para marcar el 1-0 al min. 50' y sumar su quinta diana del torneo, el equipo local tuvo la oportunidad de empatar el partido al minuto 73' luego de la expulsión de Copete y el árbitro marcará penal para los diriambinos pero Lucas Martella fallaría desde los once pasos y así terminaría el encuentro con victoria para el Walter Ferretti.

Con esta victoria Walter Ferretti se mantiene como líder del torneo con 15 puntos y con dos partidos menos, además rompe una racha de dos años, cuatro meses y veintidós días sin ganar en Diriamba donde sumaba cinco derrotas y dos empates durante ese tiempo.

Redactado por: Iván Guillen
Twitter: @IvraGuillen
Deportes505




0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido