domingo, 23 de agosto de 2015

El esperado debut de Rafa Benitez como director técnico del Real Madrid, dejo una imagen no tan grata, pues los blancos se tuvieron que conformar con un empate a ceros con el recién ascendido Sporting de Gijon.

Sporting de Gijon vs Real Madrid (foto; Via AP)


Por su parte el Sporting mostró una gran imagen en su regreso a primera división, pues contrario a lo que se creía, los locales  salieron a jugar, sin echarse atrás en el terreno de juego, lograron tener ocasiones claras para batir al portero merengue.
El debut de los Blancos en la liga, mostró un equipo sin eficacia, tanto así que hasta el propio Cristiano Ronaldo lucio lejos del delantero infalible que bate cuantos récords goleadores existen.

Con el empate el estadio de El Molinon, vivio una fiesta en el regreso de su equipo a la maxima categoria del futbol español.

Por el madrid debuto su ultimo fichaje el croata Mateo Kovacic al Min 71 y se quedaron fuera de la convocatoria Fabio Coentrao y Karim Benzema quienes se recuperan de lesiones ocurridas durante la pretemporada.



El proximo partido para los merengues sera frente al Betis de Sevilla el sabado 29 a las 22:30 hora local, por su parte el Sporting visitara ese mismos el campo de la Real sociedad a las 18:30.

Alineaciones iniciales:

Real Madrid
K. Navas, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Bale, Isco, C. Ronaldo y Jese Rodriguez.

Sporting de Gijon
Cuellar, Lora, Luis Hernandez, Bernardo, Isma Lopez, Sergio, Cases, Carmona, Sanabria, Jony y Guerrero.


Redactado por: Alvaro Rodriguez
Twitter: @alvaro_rodrigu1
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido