martes, 25 de agosto de 2015

El CD Walter Ferreti flamante campeón del fútbol Nicaragüense, luego de la gran demostración de fútbol que brindo ante Las Águilas del América en el mítico estadio Azteca, ahora enfrentara al Motagua de Honduras en Tegucigalpa el próximo jueves a la 8 pm, en un duelo por el grupo E de la CONCACAF Champions League.


Ambos equipos llegan de sufrir una derrota ante el América amplio favorito para ganar el grupo, sin embargo la forma en la que perdieron son diferentes.

Mientras el Motagua lucio nervioso, débil en defensa y permitió goles a los mexicanos en los primeros minutos del encuentro, se noto un América con amplio dominio en el juego, traducido en el marcador final de 4 a 0 a favor de las Águilas. 

Todo lo contrario demostró el CD Walter Ferreti quien es un claro ejemplo de los grandes avances del fútbol Nicaragüense, los mexicanos lograron anotar hasta el minuto 70, momento en que ya iniciaban a desesperarse ante la solidez defensiva de los Nicas liderados en defensa por Luis Copete, y en el mediocampo por Rodrigo Valiente y Jason Casco, que se encargaron de destruir cuantas jugadas y oportunidades trataban de crear los locales.

Foto: Cortesia de EFE.
El fútbol es un deporte tan bello como impredecible que cualquier análisis, historial y antecedentes se quedan en hipótesis a la hora en que se esta en el terreno de juego, así lo hizo saber el DT del Ferreti el Brasileño Flavio Da Silva "La gente piensa así: Motagua jugo contra el América y permitió 4 goles. Ferreti enfrento al América y solo acepto un gol, entonces el Ferreti va a ganarle al Motagua"


Y concluyo diciendo "El fútbol no tiene lógica... Tanto así que nosotros hicimos un gran partido contra el América. Lo que tenemos que hacer es trabajar y con los pies sobre la tierra enfrentar al Motagua"

Posibles cambios en el Walter Ferreti

El plantel titular que enfrento al America seria el mismo de no ser por las molestias que presentan Marlon Barrios y Dani Cadena, ambos jugadores son duda para el encuentro frente a los catrachos, de no contar con estos jugadores sus posiciones estarían en disputa entre Axel Villanueva y Javier Dolmus.



Posibles alineaciones

CD Walter Ferreti:

 Denis Espinoza; Luis Copete, Jesse Lopez, Eder Munive, Jason Casco; Bernardo Laureiro, Rodrigo Valiente, Luis Peralta, Maycon santana; Dani Cadena (Axel Villanueva) y Marlon Barrios (Javier Dolmus).

DT: Flavio Da Silva

Motagua: 

Sebastian Portigliatti; Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Junior Izaguirre, Juan Pablo Montes; Cesar Oseguera, Reinieri Mayorquin, Irvin Reyna, Omar Elvir; Kevin Lopez y Lucas Gomez.

DT: Diego Martin Vazquez

Estadio Nacional de Tegucigalpa
Fecha y Hora: Juves 27 de agosto 8 PM 

Redactado por: Alvaro Rodriguez
Twitter: @alvaro_rodrigu1
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido