sábado, 29 de agosto de 2015

Sin importar que  Ricardo Mayorga no haya cumplido con el peso de 158 libras, pactado para el combate con Shane Mosley, la pelea se llevara a cabo, el Nicaragüense tendrá que ceder parte de su bolsa económica como castigo por el incumplimiento del peso.

En un combate entre dos excampeones mundiales con mucha historia dentro del boxeo mundial, el enfrentamiento llama la atención por lo mediático, las declaraciones y actuación de Mayorga, sin embargo en lo deportivo no se espera mucho de dos púgiles que están en el ocaso de su carrera.

Mosley llega al combate con 43 años de edad y su ultimo enfrentamiento fue una derrota ante Anthony Mundine, a pesar de estar en aparente buena condición física no se espera mucho del norteamericano, pues los años y los golpes recibidos durante su carrera están en el momento en que pasan factura.

Por su parte Ricardo Mayorga de 41 años de edad, no presenta condiciones para demostrar que aun puede brillar en el boxeo profesional, el Nicaragüense disputo su ultimo combate ante Andrik Saralegui en una victoria por nocaut en cinco rounds para "El Matador" ante un rival prácticamente desconocido.


Hoy mas allá de boxeo, se observara a dos veteranos tratando de regresar a los primero planos, sin embargo ambos saben que eso no es posible, aun así se espera una lleno completo en el Forum de Inglewood en california en el segundo combate entre estos guerreros.

En el anterior combate entre ambos en el año 2008, Mosley derroto por la vía del nocaut en el round 12 a Ricardo "El Matador" Mayorga.

Datos de interés 

Sede: Forum Inglewood, California

Ricardo Mayorga 

Récord: 31-8, 25 KO    Ultimo combate: victoria en cinco rounds ante Andrik Saralegui
Edad: 41 Peso: 165.4 libras 

Shane Mosley 

Récord: 47-9, 39 KO    Ultimo combate: derrota ante Anthony Mundine
Edad: 43  Peso: 159.4 


Redactado por: Alvaro Rodriguez
Twitter: @alvaro_rodrigu1
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido