domingo, 30 de agosto de 2015

El debut del Real Madrid en el Santiago Bernabeu, era precedido por muchas criticas el equipo dirigido por Rafa Benitez, apenas logro un empate a cero goles en la primera jornada de la liga ante el Sporting de Gijon, ahora el rival de turno era el recién ascendido Real Betis de Sevilla.



Desde el inicio de encuentro se noto un Madrid, con ganas y buen fútbol, en las primeras jugadas del partido un desborde de James Rodriguez que finalizo en centro al área del Betis, fue impactado por un fuerte cabezazo de el gales Gareth Bale al Min 2.

Al minuto 38 una falta sobre los blancos en el área lateral fue cantada por el central del partido, el encargado de ejecutar el lanzamiento fue el colombiano Rodriguez quien realizo un magistral cobro y perforo la cabaña del Betis, a estas alturas el 2-0 ya predecía una noche de ensueño para los meregues que necesitan recobrar confianza.


En la vuelta de Karim Benzema tras una lesión, este se estreno con gol de cabeza al minuto 47, esta vez quien centro fue Bale.

Con un Betis de moral baja, los locales no cesaron su ambición y continuaron en busca de mas goles, James Rodriguez tuvo una noche genial, la cereza del pastel la lograría al minuto 49 con un gol de chilena que dejo atónitos a  los aficionados exigentes de la capital española.

Bale le puso el sello al partido al minuto 89  con un remate desde fuera del área.


Keylor Navas detiene penal

Betis desaprovecho la oportunidad de marcar que se le presento, al final del primer tiempo se pito un penal a favor de los sevillistas en un derribo de Varane sobre Molina en el área, sin embargo una gran estirada del costarricense Navas frustro las ganas de marcar de los visitantes en un penalti ejecutado por Ruben Castro.


El Real Madrid tras dos jornadas suma cuatro puntos y esta a dos unidades del primer lugar, en le que se encuentran 4 equipos empatados, entre ellos el FC Barcelona.

Mas allá del triunfo madridista es extraño ver una victoria de los blancos con cinco goles y que ninguno de ellos haya sido obra del portugués Cristiano Ronaldo.

En la próxima jornada el Real Madrid visitara el estadio Cornella-El Prat para enfrentar al Espanyol de Barcelona el 12 de septiembre  a las 8 am hora de Nicaragua.

Redactado por: Alvaro Rodriguez
Twitter: @alvaro_rodrigu1
Deportes505


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido