lunes, 31 de agosto de 2015


El Manchester City se afianza como único líder de la Premier League al vencer 2-0 este sábado al recién ascendido Watford de Quique Sánchez Flores, y los citizens marchan perfectos en el comienzo de la liga con 4 victorias en el mismo numero de partidos.

Los primeros 45 minutos con el Watford respetando a su rival, al City se le complica llegar al área rival, ya que el visitante se cubría bien atrás de las embestidas de los locales y la primera mitad terminaría 0-0, resultado parcial que beneficia al Watford, al intentar salir con un punto del Etihad Stadium.

Manuel Pellegrini dio ingreso en la segunda tiempo a Samir Nasri por Jesús Navas, y casi inmediatamente abrían el marcador con el primer gol de Sterling con la camiseta del City. Al min 47' el fichaje hasta el momento mas caro del club, ponía el 1-0, al empujar el balón de un buen centro de Bacary Sagna.

A los 56' el City ampliaría su ventaja por medio de Fernandinho, cuando recibió un pase en el borde del area de David Silva, para marcar el 2-0 definitivo con un derechazo que envió el balón al fondo de la portería de Heurelho Gomes.



En otros resultados, Chelsea perdió 2-1 ante el Crystal Palace, sorpresa del torneo que ocupa la segunda posición del torneo después de 4 fechas, Liverpool perdió 3-0 ante el Wes Ham United y Manchester United perdió 2-1 ante Swansea City.


Redactado por: Iván Guillen
Twitter: @IvraGuillen
Deportes505


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido