lunes, 31 de agosto de 2015

El domingo se enfrentaron en el Estadio Olimpico en apenas la segunda jornada de la Serie, los dos principales contendientes a adjudicarse como campeón esta temporada Roma vs Juventus.

En la primera jornada ninguno de los dos equipos pudo sumar tres puntos, ya que el campeón de las ultimas cuatro temporadas iba a caer ante el Udinese 1-0, y Roma empató 1-1 con el Hellas Verona.

Los goles de la loba tuvieron sello bosnio: Miralem Pjanic anoto el primer gol, con un espectacular tiro libre al min. 61', y el segundo gol lo anotaría Edin Dzeko al min. 79'. Durante todo el partido la Roma fue muy superior a la 'vecchia signora', que terminó jugando con 10, por la expulsión del francés Patrice Evra al min 78' por doble amarilla.



Al min. 88' Paulo Dybala, acortaría distancia con el 2-1, y al final del partido la Juventus estuvó a punto de igualar el marcador pero el portero Szczesny con una gran atajada, evitaba que su portería cayera por segunda ocasión.

Después de esta victoria los de Rudi García suman 4 puntos, y se coloca séptimo en la tabla, en cambio Juventus que aún no ha sumado puntos ocupa el lugar 17 de la tabla después de 2 jornadas.


Redactado por: Iván Guillen
Twitter: @IvraGuillen
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido