jueves, 27 de agosto de 2015

Los bombos surgieron hoy jueves, todo para ubicar a los equipos que se enfrentaran en la próxima edición de la UEFA Champions League. Como de costumbre las miradas centrada en cual iba ser el famoso grupo de la muerte, quien serian los rivales del actual campeón FC Barcelona.



Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A
El primer grupo encabezados por el campeón de la liga Francesa Paris Sant German, Real Madrid, Shakhtar Donest y Malmo. El retorno a la casa blanca por parte de Di Maria pero esta vez como rival podría decirse es lo mas llamativo, pero no hay que dejar atrás lo que hizo el equipo Ucraniano la pasada temporada de igual manera humilde Malmo pero con casta luchadora.

Grupo B
El retorno a la competición mas grande a nivel europeo por parte del Manchester united estará acompañado por el campeón de la liga Holandesa PSV, un CSKA de Moskva y Wolsfburg que la temporada pasada demostro ue sabe hacer muy bien la cosas tanto en la Europa League como en la liga local.

Grupo C
Benfica encabeza este grupo y tiene que demostrar porque esta en esta competición, ya que en las ultimas ediciones no ha sido imponente. Un Atlético de Madrid que busca reincorporarse a los equipos distinguido y no vivr del recuerdo de hace dos años quedándose a las puertas de conseguir este anhelado trofeo,  Galatasaray y Astana completan este grupo.

Grupo D
Si buscaban el famoso grupo de la muerte, pues que les parece esta formula de equipo muy ofensivos y peligroso como lo son el Sevilla actual campeón de la pasada edición Europa League, así mismo ganando un puesto para esta Champions, Juventud que maneja la liga italiana a su antojo y que estuvo a punto de coronar triplete la campaña pasada de haber sido que encontró en el camino al poderoso  Barcelona, de igual manera el Mancheter City y actual puntero de la liga inglesa en tres fechas y el Monchengladbch que poco a poco gana terreno en ser un equipo reconocido.

Grupo E
El FC Barcelona se topara con dos equipos muy fuerte el Leverkusen y la loba de Totti no darán tregua al campeón, el Bate de perfila como mas debil. Veremos que tanto afecta la salida de Pedro y Xavi  por los catalanes ya que aun no se le termina la sancion y los refuerzos como Arda y Alex Vidal aun no pueden jugar con el equipo.

Grupo F
Campeón de Alemania Bayern Munich se medirá ante el Arsenal de inglaterra nuevamente en fase de grupo los duelos entre estos conjunto son parejos, Olympiacos y Dinamo Zagred tendrán que dar mas que el 100% ante estos dos poderosos equipos.

Grupo G
A simple vista el Chelsea tiene un grupo cómodo pero el renovado Porto con Casillas que se encontrara con Mou esta vez en banquillos separados, el Dynamo Kyiv y el M. Tel-Aviv completan este grupo.

Grupo H
De todos este parece ser el mas parejo Valencia, Zenit, Lyon y Gent. El que se considera va liderar este grupo es uno de los 5 equipo españoles esta temporada.

Yestin Castillo
@castilloyestin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido