jueves, 27 de agosto de 2015




El Brugge recibía en Belgica al Manchester United por el partido de vuelta de los playoffs de Champions League, Los aficionados del Jan Breydel, estadio del equipo belga sería testigo del regreso de un grande a la máxima competición europea. El Manchester United goleó 4-0 a su rival y con un global de 7-1 se clasificó a fase de grupos de Champions League luego de un año de ausencia.

Los dirigidos por Van Gaal, llegaban con una marcador muy cómodo logrado en el partido de ida de 3-1, conseguido en un lleno total en Old Trafford, y ademas de llegar invicto en la competencia local después de  tres fechas con 2 victorias y un empate.

En los primeros minutos de juego se miraba a un equipo local que le faltaban las ideas, al intentar acercarse en el marcador, en cambio el United  muy cómodo en la cancha, distribuyendo el balón por todas las áreas del campo.

A los 20 minutos del primer tiempo, llegaría el primer gol de la gran noche que tendría el capitán de los 'Diablos Rojos' Wayne Rooney, frenando así una sequía de 10 partidos sin anotar. Al min' 49 Rooney volvía a anotar y al 57' sellaba su hat-trick, callando bocas a todos los críticos que decían que Rooney se miraba perdido en la posición de "9" y que no tenía confianza.



Ander Herrera anotaba el 4-0 al 63' para así cerrar la clasificación del Manchester United a la Champions League, y así lograr el primer objetivo que la directiva y el equipo se habían planteado para esta temporada.



Al min. 81' el mexicano Javier Hernandez, fallo un penal, al resbalarse y mandar el balón por una lado de la portería, el Chicharito no pudo aprovechar el gran gesto de Rooney al cederle que pateara el penal, ya que a el capitán le bastaba con su actuación de la noche con 3 goles, más tarde tuvo otra oportunidad de marcar pero nuevamente fallaría solo frente al portero para mandar el balón por encima del travesaño, al mexicano no se le vio fino en la definición y poco concentrado.



Ahora solo quedar esperar el sorteo del día de mañana para saber cuales serán los rivales del Manchester United, teniendo en cuenta que están ubicados en el bombo 2 del sorteo. Pero no hay duda que todos volverán a disfrutar en el  'Teatro de los Sueños' de las grandes noches europeas de Champions.


Redactado por: Iván Guillen
Twitter: @IvraGuillen
Deportes505



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido