viernes, 21 de agosto de 2015

El béisbol infantil de Nicaragua esta de moda, tras los buenos resultados de las selecciones U12 y U10, ahora el turno corresponde a la selección U15 en el Panamericano 2015 en Aguascalientes, México.


El  debut de la selección U15 seria contra su similar de República dominicana, un rival complicado por la tradición e historia que tiene este país del caribe en la practica del Béisbol.

Nixon Muñoz fue el pitcher abridor frente a los caribeños, la promesa del béisbol nicaragüense no defraudo y realizo una magistral labor de 5 innings donde permitió 7 hits, 2 carreras, 4 bases por bolas, y ocho ponches. 

Al salir Muñoz del partido, el bullpen de Nicaragua se hizo cargo a través de Byran Torres y Jorvin Gutierrez, que se combinaron para lanzar 3 innings. El partido se suspendió a las alturas del octavo inning por lluvia, esto sello el triunfo de Nicaragua.

El line-up Nica lucio agresivo en el cajón de bateo, Rodolfo Bone y Wesly Kaylam lideraron una batería temible que aprovecho cada una de las oportunidades que se le presentaron durante el encuentro.

Los adolescentes peloteros de Nicaragua conectaron nueve hits durante el encuentro, Bone y Kaylam tuvieron 3 hits cada uno y entre los dos impulsaron 5 carreras.

El próximo partido de Nicaragua aun no esta definido, esto por la inseguridad que rondaba entorno a la asistencia de cuba en el torneo, finalmente cuba termino asistiendo pero el calendario completo aun no esta definido, habrá que esperar quien sera el rival de Nicaragua el próximo Domingo 23.


Redactado por: Alvaro Rodriguez
Twitter: @alvaro_rodrigu1
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido