miércoles, 22 de julio de 2015


En su gira por los Estados Unidos, el equipo catalán logra su primer triunfo ante los LA Galaxy, partido correspondiente a la International Champions Cup.

Con una primera parte de dominio por parte del cuadro azulgrana, y con un Luis Suarez activo en el ataque, el uruguayo haría las primeras llegadas a los minutos 11 y 12, respectivamente, ambos disparos sin encontrar el arco.

Sergi Roberto lograría meter un pase a Rafinha (27), pero este no encontraría portería.

Tras una jugada de Luis Suarez (35) y habilitar a Sergi Roberto dentro del área, el canterano sacaría un disparó potente, Rowe mandaría al saque de esquina.


El juego ofensivo del FC Barcelona haría que un minuto más tarde, probaría Rafinha de pierna derecha, tras un pase de Douglas,  Rowe nuevamente evitaría que llegase el gol.
Seria Luis Suarez (44) que marcaría el primer tanto del partido, para poner por delante en el marcador al equipo culé, tras una jugada de Bartra y Rafinha, el uruguayo no fallaría y marcaria de pierna surda.

Con el 0-1, llegaría el descanso, el FC Barcelona dejo muy claro su dominio, a diferencia del equipo angelino, que no tuvo muchas ideas en su ataque y muy débil en la defensa.


En la segunda parte llegarían cambios para ambos equipos, el juego del FC Barcelona sería el mismo, el 0-2 lo pondría Sergi Roberto quien deleito a muchos (55), tras rematar con la pierna derecha desde dentro del área y asegurar el triunfo para su equipo, Sandro (88) pudo ampliar el marcador, pero el larguero evitaría que llegase el 0-3.

LA Galaxy marcaría para el descuento dos minutos más tarde, Meyer aprovecharía un córner y un descuido de la defensa de la zaga blaugrana, 1-2 marcador final.

El segundo partido de la gira del Barcelona por Estados Unidos será el próximo sábado cuando se enfrente al Manchester United, en el Levi's Stadium, de Santa Clara (California).

Alineaciones:

XI Los Ángeles Galaxy: Brian Rowe (mi.46, Andrew Wolverton); Dan Gargan (mi.46, David Romney), A.J. DeLaGarza (mi.46, Tommy Meyer), Leonardo (mi.46, Daniel Steres), Todd Dunivant (Robbie Rogers); Juninho (mi.46, Mika Väyrynen), Kenney Walker (mi.46, Rafael García), Baggio Husidic (mi.27, Raúl Mendiola), Steven Gerrard (mi.46, Bradford Jamieson); Ignacio Maganto (mi.46, Ariel Lassiter) y Robbie Keane (mi.46, Edson Buddle).

XI FC Barcelona: Jordi Masip (mi.70, José Aurelio Suárez); Douglas, Marc Bartra (mi.46, Gerard Piqué), Jeremy Mathieu (mi.46, Thomas Vermaelen), Sergio Busquets (mi.46, Sergi Samper), Adriano (mi.46, Jordi Alba); Sergio Roberto (mi.61, Gerard Gumbau), Rafinha (mi.70, Alen Halilovic), Ivan Rakitic (mi.46, Andrés Iniesta); Pedro (mi.46, Sandro Ramírez) y Luis Suárez (mi.46, Munir El Haddadi).

Árbitro: Ismail Elfath (Estados Unidos)

Estadio: Rose Bowl

Redactado por: Jean Munguia
Twitter: @Mung1a_Jean
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido