miércoles, 22 de julio de 2015


Jamaica demostró ante Estados Unidos que no hay peor error, que menospreciar al rival, y que en la actualidad importan poco las estadísticas.

Con actitud valiente, coraje y mucho fútbol, Jamaica viaja rumbo filadelfia esperando a su próximo rival a enfrentar en la final de la copa oro donde no tiene nada que perder y mucho que ganar, mientras USA le quedara solamente luchar por el poco gratificante tercer lugar.

Peleando cada jugada, sin echar por perdido cada balón, el conjunto caribeño logro ponerse 2-0  en el marcador, momentos en que USA salio de su zona de confort y se percato que la final se le había alejado lo suficiente y trato de remontar sin lograrlo.

Quizás a estados unidos le falto Landon Donovan, pero no es un pretexto para hacer a un lado el gran nivel de juego de los caribeños, y el gran provecho que sacaron de ser invitados a la copa América.

Así transcurrió el partido

Estados Unidos aprovecho descuidos defensivos del rival y en medio de rebotes, malos rechazos y confusiones se le presentaron oportunidades que no pudo capitalizar gracias al gran esfuerzo de la zaga caribeña por mantener su portería imbatible.

Los caribeños aprovecharon un par de jugadas desatendidas por los americanos para ponerse en ventaja, en un partido intenso y de posesión compartida.

el primer gol cayo al minuto 31 en un remate de cabeza de Darren Mattock donde el guarda-meta Brad Guzan no pudo hacer nada mas que lanzarse.




Tan solo cinco minutos despues los Reggae Boyz ante el desconcierto de los locales pues el portero  Brad Guzan toco el balón con las manos fuera del área en un despeje, que se convirtió en tiro libre a favor de los jamaiquinos, donde Giles Barnes cobro de manera magistral quizás hasta burlándose de Newton y sus teorías de la gravedad.

con esa sorpresa se llego el descanso, al iniciar el segundo tiempo USA salio con todo y apenas al minuto 48 logra el 2-1 tras una jugada donde el portero Thompson no logra despejar y Michael Bradley empujar el esférico hacia las redes.
Estados Unidos genero oportunidades que no aprovecho, tanto Dempsey, Johannsson y Bradley tuvieron oportunidades claras de gol que fallaron.

Así se espumo el segundo tiempo donde estados unidos pago el error de haber menospreciado a los Reggae Boyz.

Redactado por: Alvaro Rodriguez
Twitter: @alvaro_rodrigu1
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido