lunes, 29 de junio de 2015


Foto.  Diario La Prensa

Real Estelí y Diriangén FC, se midieron en el partido de ida correspondiente a la Final del Torneo Clausura 2015 del Fútbol Nacional de Primera División, el tren del norte logro vencer por la mínima de 2-1 a los caciques, en el Estadio Independencia.

Manuel Rosas (13) desde el punto penal y Samuel Wilson (42) marcaron para el equipo norteño, en el primer tiempo del partido.

Luis Peralta (75) anoto el gol del descuento por parte del Diriangén, para dar esperanza al equipo y tratar de dar vuelta al marcador en el partido de vuelta.

Justo Llorente fue uno de los jugadores claves para el equipo de Otoniel Olivas quien de manera magistral detuvo el penalti a José Luis Rodríguez (32) cuando el partido estaba 1-0 a favor de los estelianos y de esa manera mantener la mínima ventaja en ese momento del encuentro.

Todo se decidirá en el Estadio Cacique Diriangen en Diriamba el sabado 04 de julio a las 3.00 pm.

“A pesar de no tener el plantel completo, los jugadores hicieron un gran trabajo, en nuestra casa somos mejores” expreso Roberto Chanampe técnico del equipo diriambino.



Manuel Rosas autor de uno de los dos goles del Real Estelí manifestó “Faltan noventa minutos y tenemos ventaja el marcador”

Alineaciones:

XI Real Estelí: Lorente, C. Gutiérrez, M. Rosas, E. Mejía, Francisco Paz, Felix "Coquito" Rodriguez, Devis Gutierrez, Vinicius de Souza, Carlos Chavarría, Samuel Wilson, Rudel Calero.

XI Diriangén: Mendieta, Solórzano, Tellez, Rodriguez, Narvaez, Hernández, Urbina, Jeison Coronel,Peralta, Allan Villavicencio, Luis Fernando Coronel

Estadio: Independencia, Ciudad de Estelí

Arbitro: Jorge Ojeda



Redactado por: Jean Munguia
Twitter: @Jean_Mungu1a
Deportes505

1 comentario:

  1. Real Esteli va a ser campeon, la ultima vez que el Diriagen gano un titulo los dinosaurios aun existian

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido