lunes, 29 de junio de 2015


Foto: Cortesía El Nuevo Diario

El Walter Ferretti que disputará la próxima edición de liga de campeones de Concacaf, también conocida como Concachampions, disputó el día de ayer en el estadio Nacional un partido amistoso que perdió con marcador de 1-2 ante el campeón costarricense Club Sport Herediano y que fue semifinalista de la pasada Concachampions.

El equipo capitalino que contó con las incorporaciones de Raúl Leguias y Ferrnando Copete que regresaron al club después de que el torneo pasado jugaran el la liga de Costa Rica, ademas de las nuevas contrataciones del uruguayo Rodrigo Valiente y el colombiano Marlon Berrios.

En el primer tiempo el equipo visitante salio con todo para aperturar el marcador pero Denis "Pulpo" Espinoza, evitaría que su valla cayera con buenas intervenciones. Pero al minuto 45" el delantero Jonatan Hasen vencería al pulpo al cabecear el balón, después que el argentino aprovechara un centro desde la izquierda de José Sánchez para marcar el 0-1 para el equipo tico.

En el tiempo complementario las cosas no cambiarían mucho con un Herediano atacando y con el equipo local tratando de cerrar los espacios en la media cancha, pero a tan solo 3 minutos de reanudado el encuentro, Sánchez desbordo hasta línea de fondo y mandar un pase a Kenny Cunningham que marcó el 0-2.

El DT del Ferretti, Flavio Da Silva, dió ingreso a Jason Casco y Jessie López, para reforzar la defensa, dichos cambios darían resultados ya que la ofensiva tica se les dificulto entrar con claridad al área de los "Roginegros". Con el ingreso de Raúl Leguías, Axel Villannueva y Javier Dolmus el Ferretti logró llegar con claridad al área rival y  en el minuto 90" Marlon Berrios marcaría el descuento para los locales.


Foto: Cortesía CD Walter Ferretti

Ferretti y sus objetivos.

A pesar del resultado, hay que tener en cuenta el nivel del rival (ya que jugó con su once titular), ademas de las pocas horas de trabajo que tiene el equipo entrenando en la pre-temporada, sin mencionar que los nuevos refuerzos aun no se han acoplado. Solo queda esperar que equipo capitalino logre concretar la idea de juego del DT brasileño y puedan logar sus objetivos para esta campaña: ganar la Finalísima que disputará con el campeón del Torneo Clausura, coronarse campeón del Torneo Apertura 2015 y realizar un buen papel en Concachampions.

Gira del Herediano.

Por su parte Herediano aun disputara el día martes otro amistoso con la Preselección Olímpica de Nicaragua, tenían previstos jugar también en contra del FC Diriangen, pero al final fue cancelado, después de concluir sus partidos de fogueo en Nicaragua, viajaran a México para disputar partidos amistosos contra Pachuca y Cruz Azul.


Redactado por: Iván Guillen
Twitter: @IvraGuillen
Deportes505



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido