martes, 30 de junio de 2015


Después de haber finalizado la pasada temporada de gran manera, y cerrando un año de títulos, el equipo catalán iniciara su pretemporada 2015-2016, el próximo lunes 13 de julio, fecha en la que toda la plantilla estará de regreso a los entrenamientos con el club, con la excepción de los jugadores que participan en la actual edición de la Copa América.


La International Champions Cup, será el estreno del FC Barcelona, torneo que dará inicio el día domingo 19 de julio. El equipo azulgrana se enfrentará con Los Angeles Galaxy (21 de julio), el Manchester United (25 de julio) y el Chelsea (28 de julio) en la International Champions Cup, y de regreso a Europa jugará contra la Fiorentina (2 de agosto).



La temporada oficial tendrá como fecha de inicio el 5 de agosto con la disputa del Trofeo Joan Gamper, entre 7 y 8 de agosto, se enfrentaran  al Athletic Club Bilbao en el partido de ida correspondiente a la final de la Supercopa de España, el nuevo San Mames será el escenario, aun sin conocerse fecha del partido de vuelta.


Cerrando con la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla CF, final que se disputara el día martes 11 de agosto en Tblisi, y esperar así la fecha de inicio de la temporada regular de la Liga BBVA.


Redactado por: Jean Munguia
Twitter: Jean_Mungu1a
Deportes505













0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido