jueves, 8 de octubre de 2015

La noche de ayer los Cachorros de Chicago vencieron 4-0 a los Piratas de Pittsburgh por el juego del comodin de la liga nacional y avanzaron a la serie divisional donde se enfrenataran a partir de mañana a los Cardenales de St. Louis.

Este triunfo de los Chicago acerca aún mas la posibilidad de que se clasifiquen por primera vez a la Serie Mundial desde 1945 y que no ganan desde 1908, si leyeron bien hace 106 años que los cachorros no logran ganar una Serie Mundial, la racha mas larga en la Ligas Mayores y  así poner fin a la 'maldicion de la cabra'.

Respecto a este tema que los Cachorros de Chicago tienen la posibilidad de llegar al Clásico de Octubre, todo el mundo ha recordado que la película famosa de ciencia ficción de los 80's 'Back to the Future II' pronosticaba que esta franquincia de béisbol ganaba la Serie Mundial en el año 2015.

El actor Michael J. Fox, en su papel de Marty McFly viajaba al futuro y se daba cuenta que los Cubs ganaban la Serie de Mundial ante un equipo de Miami, dato interesante ya que para el año en que se realizó dicha película no existía un equipo de béisbol en la ciudad de Miami. Es muy cierto que los Marlins de Miami no clasificaron para esta postemporada , pero es otra coincidencia de la película que hoy en día si existe un equipo de béisbol en Miami desde el año 2011.



Ahora solo queda esperar que avance la postemporada y averiguar hasta donde llegan los cachorros de Chicago y ver si la predicción de la famosa película de Hollywood cumple su profecía.

Redactado por: Iván Guillen
Twitter: @IvraGuillen
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido