martes, 8 de septiembre de 2015

Continúan cayendo los favoritos al titulo en el US Open, esta vez la sorpresa la dio Kevin Anderson eliminando a Andy Murray numero tres del ranking mundial de la ATP.


Anderson gano el partido con parciales de 7-6 (7-3), 6-3, 6-7 (2-7) y 7-6 (7-0); con esto a Murray se le corto la racha de los últimos 18 torneos de Gran Slam con al menos alcanzar cuartos de final.

Para el sudafricano es la primera vez que alcanza los cuartos de final en New York, y llega a este torneo tras ganar el campeonato en Winston Salem la semana pasada.

La clave del partido fue el gran saque de Kevin Anderson, quien neutralizo la devoluciones del británico, 25 aces logro el ganador del encuentro, llevándose 79 % de los puntos jugados con su primer servicio y la gran diferencia fueron los 81 tiros ganadores de Anderson frente a los 49 del numero tres del mundo.

 Durante las cuatro horas con dieciocho minutos que duro el encuentro, Andy Murray no pudo descifrar al sudafricano quien apenas permitió tres quiebres de su saque en once oportunidades que se presentaron para el británico.

En la siguiente ronda Kevin Anderson enfrentara al suizo Stanilas Wawrinka.

Con la pronta eliminación de Rafael Nadal y Andy Murray, el camino luce mas despejado para los preclasificados numero 1 y 2, Novak Djokovic y Roger Federer respectivamente.

El propio Federer se deshizo de John Isner con parciales de 7-6 (0), 7-6 (6) y 7-5.

Redactado por: Alvaro Rodriguez
Twitter: @alvaro_rodrigu1
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido