domingo, 6 de septiembre de 2015

Lewis Hamilton este domingo se coronó en el Gran Premio de Italia, y pone pie y medio en el título mundial de Fórmula 1 2015, que sería su segundo título consecutivo.




El británico se impuso con superioridad en Monza, y logró su séptima victoria de la temporada en 12 carreras, detrás  del piloto de Mercedes se ubicó el alemán Sebastian Vettel, por Ferrari que no pudo darle a la escudería la victoria en casa, y para cerrar el podio Felipe Massa llegó tercero con su Williamns.

Con esta victoria Hamilton, llega a 40 triunfos desde que es piloto de Formula 1, y ahora aumento su ventaja a 53 puntos la ventaja sobre su compañero Nico Rosberg, que tuvo que abandonar la carrera a falta de dos vueltas por quemar su motor y se queda con 199 puntos, Vettel marcha tercero en la tabla con 178 pts.


En otros puestos de la carrera el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Force India), terminó sexto, y el venezolano Pastor Maldonado (Lotus) debió abandonar, Pérez ocupa la décima posición del mundial con 33 puntos y Maldonado la posición 14 con 12 puntos.


Redactado por: Iván Guillen 
Twitter: @IvraGuillen
Deportes505


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido