domingo, 6 de septiembre de 2015

En medio de un centenar de aficionados se recibió en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino a los guerreros nicaragüenses que el pasado viernes lograron una victoria épica ente su similar de Jamaica en la tercera ronda eliminatoria de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018.


Foto: cortesía de Red de comunicadores

El jubilo era inmenso en la afición de la Azul y Blanco, quienes cantaban, bailaban y sonreían de una manera escandalosa, pasada las 8:00 pm la delegación pinolera piso suelo nacional con la satisfacción de haber logrado mucho mas de lo que se tenia planificado, los dirigidos por el Prof. Henry Duarte literalmente conquistaron el caribe al vencer al equipo actualmente mas fuerte de esta área.
Palabras de Henry Duarte DT de Nicaragua 

"La verdad es que estamos sorprendidos, este recibimiento motiva y nos entusiasma, aunque esta demás porque nosotros solo hacemos nuestra obligación que es dar alegrías a un país. aquí los artífices son los jugadores que se han entregados. gracias nicaragua por haber entregado el corazón con nosotros. ahora espero que sigan apoyándonos para el duelo del martes".  

Foto: cortesía de canal 13
Después de unos breves minutos dentro del aeropuerto los seleccionados nacionales salieron del inmueble en un bus descapotable que permitió a la afición acercarse a su ídolos, se creo una caravana que seguía a los jugadores hasta la plaza de las victorias donde se realizaría una pequeña celebración debido a que la seleccion tenia que descansar y recuperar fuerzas de cara al desafió del próximo martes en el partido de vuelta en contra de Jamaica.

Jamaica pisa suelo pinolero


Recién salia del aeropuerto el combinado Nica, cuando se realizo el arribo de la tropa de Jamaica en un vuelo privado, los caribeños llegan con la difícil tarea de remontar la eliminatoria ante una Nicaragua que juega con el corazón, garra y valentía que se inspirara en la afición que lo respalda.

La delegación Jamaiquina no realizo declaraciones, el DT Winfried Schafer se limito a decir "No estoy sorprendido".

Ahora ambos equipos se reconcentraran para trabajar de cara al partido de vuelta en el que Jamaica necesita ganar con diferencia mayor a un gol o ganar 4-3, 5-4 para poder avanzar a la siguiente ronda.

Redactado por: Alvaro Rodriguez
Twitter: @alvaro_rodrigu1
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido