jueves, 20 de agosto de 2015

EL CASHPOINT SCR Altach de Austria se enfrentaba al CF Belenenses de Portugal por la ronda de Play-offs de la UEFA Europa League en una eliminatoria muy pareja donde no se puede dar fácilmente un favorito sobre el otro.


El inicio del partido mostró a un Beleneses con buen ritmo de juego, tomando la iniciativa a pesar de la llovizna que caía sobre el estadio Tivoli de Innsbruck en Austria.

Al Minuto cinco, Miguel Rosa se encontró con un clara oportunidad de gol, pero el portero del SCR Altach supo contener el disparo del portugués, durante los primeros 15 minutos de juego el Belenenses fue superior al SCR Altach, el mejor jugador del equipo Austriaco hasta este momento era el guardameta Andi Lukse.


Después de una perdida de balón del SCR, Tiago Da Silva filtro un pase largo a Tiago Caeiro quien inmediatamente tiro al arco y dio la ventaja para los visitantes al minuto 14 del primer tiempo.

En el primer tiempo el Altach no encontró el camino correcto para crear oportunidades claras de gol, pues el Belenenses neutralizo completamente a su rival, y se iba merecidamente al descanso con la ventaja de un gol a cero.

Para el regreso de las acciones en el segundo tiempo, el DT del Altach  Damir Canadi envió el mismo equipo de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.


A pesar de no realizar cambios el Altach trajo consigo una nueva mentalidad en el complemento, tanto  así que imponía el ritmo de juego y creo las oportunidades que hasta ese momento del partido no había creado, ahora la definición no estaba acertada.


Ingreso de Juan Barrera

Tras no lograr el ansiado empate, canadi realizo modificaciones en su plantel  Dominik Hofbauer, Martin Harrer ingresaron al encuentro al minuto 66 y 72 respectivamente, salieron del encuentro Patrick Salomon y Hannes Aigner.

Al minuto 80 el Altach realizo la ultima modificación, fue el ingreso del Nicaragüense Juan Barrera en sustitucion de Patrck Seeger, en este momento el SCR era mejor sin embargo estaba abajo en el marcador, y el Belenenses se defendía hábilmente, a diez minutos del final Prokopic tuvo una clara oportunidad de gol que no se concreto.


El SCRA intentó todo de nuevo, al minuto 84 Lienhart falla la mejor oportunidad del encuentro el empate se le escapaba de las manos a los locales. quienes nunca se rindieron y se fueron con todo al ataque sobre la portería rival.

Al cumplirse el tiempo reglamentario, el arbitro agrego 4 minutos que transcurrieron con total tranquilidad, este marcador de 1 a 0 deja todas las posibilidades abiertas para el SCR Altach, a pesar de jugar de visitante en el partido de vuelta de esta eliminatoria, necesitara emplearse a fondo para revertir el resultado de ida.

El partido de vuelta se jugara el próximo jueves 27 de agosto.


Datos del encuentro 

Resultado: CASHPOINT SCR Altach – O.S. CF Belenenses Lissabon 0:1 (0:1)

Alineaciones:
SCRA: Lukse; Lienhart, Ortiz, Zwischenbrugger, Zech, Netzer, Prokopic, Salomon (65. Hofbauer), Mahop, Seeger (79. Barrera), Aigner (71. Harrer);
CFB: Ventura; Amorim, Brandao, Tonel, Geraldes; Sousa (63. Dias), Pinto, Sturgeon, Rosa,  Silva (77. Nunes); Caeiro (67. Camara);
Goles 0:1 Caeiro (14.)
Fecha y Hora: 20.08.2015, 12:30 pm
Estadio: Tivoli Stadion Innsbruck, 
Espectadores: 4.572 

Imágenes cortesía de SCR Rheindorf Altach y Juan Barrera.

Redactado por: Alvaro Rodriguez
Twitter: @alvaro_rodrigu1
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido