miércoles, 30 de septiembre de 2015

El Malmo (Suecia) era el rival ideal para mostrar el poderío del  Real Madrid de Rafa Benitez y aunque el partido no termino en una escandalosa goleada, los blancos si respondieron triunfando con dos goles de su máxima figura el lusitano Cristiano Ronaldo.

CR7 celebrando su primer tanto ante el Malmo.

El Real Madrid visitaba Suecia para enfrentar al Malmo en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, los papeles y las estadísticas dejaban a los merengues como amplios favoritos a ganar el encuentro, esta vez no hubo sorpresa y los blancos se alzaron con triunfo 2 a 0, ante un local limitado en todas las facetas de juego.

El conjunto ibérico presiono la portería rival desde el inicio del partido, sin embargo los locales se aferraron a su propósito y pudieron contener la andanada blanca hasta el minuto 29, momento en que CR7 sello el primer gol del encuentro tras un centro de  Francisco Alarcon"isco.

El libreto del partido no cambio y los madrileños continuaron al acecho de la portería rival durante todo el partido, fue hasta el minuto 90 que Cristiano Ronaldo marco el segundo gol del partido y segundo de su cuenta personal.

El conjunto sueco termino con 10 jugadores tras la expulsión del peruano Yoshimar Yotun al minuto 78.


Con este par de goles el portugués Ronaldo, se ratifica como líder goleador en esta edición de la champions al marcar cinco goles en dos partidos, ademas de empatar con Raul Gonzalez como máximos artilleros en la historia del conjunto madridista.

De por vida en su carrera deportiva CR7 acumula 501 goles, sumando goles con clubes y selección.

Con la victoria el Real Madrid empata con el PSG, como líder de su grupo con seis puntos tras disputar dos partidos ambos equipos, en la siguiente jornada el 21 de octubre se enfrentan estos equipos en un duelo de lo mas interesante en Europa.

Redactado por: Alvaro Rodriguez
Twitter: @alvaro_rodrigu1
Deportes505




1 comentario:

  1. Tras el cambio de entrenador Zidane, juego constante Real Madrid, aunque no es un título español, pero ganó la Champions. camiseta Real Madridlejos es mi favorito, ja, ja.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido