jueves, 10 de diciembre de 2015

Ronda Rousey rompió el silencio tras haber perdido el combate ante Holly Holm y su título en peso gallo de la UFC.



"Necesito regresar. Necesito ganarle. Quién sabe si voy a romperme la mandíbula o perder los dientes, pero es algo que tengo que hacer" dijo Rousey.

La luchadora explicó cómo avanza su proceso de recuperación. "Pasarán de tres a cuatro meses para que pueda comer una manzana y mucho más para poder recibir un impacto".

Rousey habló de cómo se sintió durante la pelea. "Me golpeó en el primer asalto. Me cortó el labio y sentí un par de dientes flojos. No estaba pensando con claridad. Tenía un corte en mi boca y estaba escupiendo la sangre a mis pies. Entonces trajeron la cubeta y pensé ‘¿por qué no escupes en la cubeta?’ Yo nunca escupo en la lona. Era como si fuera una versión torpe de mi misma. Estaba tratando de salir de eso, tratando de recuperarme. Me decía a mi misma ‘Estás bien, sigue peleando, estás bien, sigue peleando" dijo.



"Me siento avergonzada. La manera en la cual peleé fue una representación vergonzosa de mi misma" añadió y abrió la puerta a una posible retirada en caso de perder la revancha contra Holm. "Me imagino que todo quedará determinado por lo que ocurra en la revancha. Todo quedará aclarado con eso. O gano y sigo, o pierdo y entonces habrá terminado".

Redactado por: Jean Munguia
Twitter: Jean_Mungu1a
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido