sábado, 5 de diciembre de 2015

Luego de los hechos sucedidos en los partidos de vuelta del torneo apertura de primera división del fútbol nicaragüense, Fenifut comunico las multas económicas a la directiva de los equipos involucrados. 


La sanción impuesta por la federación de fútbol nicaragüense es de 7500 córdobas a las directivas de Walter Ferreti, Real Esteli y Diriangen. 

En las semifinales se reportaron hechos que ensucian la belleza de este deporte, mismos que no se deben de repetir, porque si bien el fútbol Nica avanza lo debe hacer en todos los aspectos incluido el comportamiento dentro y fuera de los estadios por parte de los aficionados y barras de los clubes.

En estas semifinales se observaron actitudes no dignas de una cultura que se jacta de ser de las menos violentas de centroamerica.

Ingresar al terreno de juego, lanzar rollos de papel, monedas, latas de cerveza (aun con contenido), fueron algunas de las cosas que hicieron algunos aficionados de estos equipos 

Cabe aclarar y elogiar a parte de la afición de estos clubes, que se comportan con educación y saben actuar de una forma magistral tanto en la victoria como en la derrota del club que los apasiona.

Redactado por: Alvaro Rodriguez
Twitter: @alvaro_rodrigu1
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido