lunes, 26 de octubre de 2015

Tras conseguir el titulo de la NBA y finalizar una temporada de ensueño, los Warriors de Golden State regresan con ansias de revalidar su hegemonía y alcanzar un nuevo campeonato de la mano de su líder y estrella Stephen Curry.


Golden State iniciara la temporada con la base del mismo plantel que alcanzo el titulo, la baja mas sensible sera la de su entrenador Steve Kerr quien se someterá a una cirugía en su espalda que lo alejara de la duela por tiempo indefinido, mientras tanto Luke Walton estará a cargo de los Warriors.

La pasada campaña los retos lucieron sencillos para Golden State, pues desde el inicio de temporada se posicionaron del liderato de su división lo que los mantuvo en posición de postemporada siempre, y al llegar a esta nunca lidiaron con una serie de 7 partidos, mas aun si se le suma que  no sufrieron de lesiones graves en su plantel titular.

Considerando las causas anteriores hay quienes indican que los Warriors gozaron de mucha fortuna y que esta temporada que se avecina sera un mejor termómetro para medir de que esta hecho este joven conjunto.

Extenciones de contratos 

De inicio se lidiara con la negociación de extensión de contrato con Harrison Barnes y el pivot sustituto Festus Ezeli misma que tiene como fecha limite el 2 de noviembre.

El aporte de Steve Nash

El experimentado canadiense se une al equipo como consultor del conjunto y trabaja muy de cerca con Stephen Curry y Thompson. 

En declaraciones Thompson espera mucha mejoría " ojala que este año pueda ampliar mi contribución, para hacer jugadas y permitir que otros jugadores se involucren y puedan disparar desmarcados. creo que Steve me puede ayudar mucho en este aspecto". 

"La clave: mantenerse saludable"

El secreto del éxito se encontrara en evitar caer en lesiones, mientras los Warriors se mantengan libres de lesiones serán favoritos al titulo, esta es la causa primordial que los alejaría del anillo de campeonato.

Redactado por: Alvaro Rodriguez
Twitter: @alvaro_rodrigu1
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido