martes, 18 de agosto de 2015

Continua la acción en el Grupo E de la CONCACAF Champions League esta vez se enfrentan el Club Deportivo Walter Ferreti (Nicaragua) y FCAmerica (México).


Las Águilas del América se presentan al encuentro como lideres del grupo, tras vencer por goleada de 4 a 0 al Motagua de Honduras, en el primer partido del grupo E, mientras el equipo nicaragüense hará su debut en este torneo.

El Walter Ferreti en teoría luce como un rival de fácil acceso para el América, sin embargo en el fútbol no hay rival pequeño, y se espera de los centroamericanos el coraje, pasión y orgullo con lo cual se caracterizan sus equipos, si de algo se esta seguro es que los campeones del fútbol nicaragüense dejaran el todo en cada balón que disputen.


Según Flavio Da Silva entrenador de los Nicas, su equipo saldrá a la cancha del estadio Azteca a presionar en la zona central del campo y dificultara el volumen de juego de los locales, que están acostumbrados a que los rivales salgan a defenderse muy atrás, Da Silva indico que sus equipos prefieren perder intentando ganar y jugar bien, por lo que no se echaran exclusivamente a evitar goles.

Es interesante ver jugar a Luis Copete, Jason Casco frente a jugadores de la calidad individual y colectiva de Oribe Peralta, Ruben Sambueza y compañia; principalmente porque Copete y Casco son los lideres en la defensa del combinado nacional de Nicaragua que estos días a dado mucho de que hablar, gracias a su gran nivel futbolistico que muestra.

La principal característica de juego de los centroamericanos es su rapidez, habrá que tomar en cuenta la calidad técnica de los mexicanos para neutralizar la velocidad con posesión de balón.


En este encuentro el CD Walter Ferreti tiene poco que perder y mucho que ganar, de lograr un empate o una hipotética victoria, escribirían en letras de oro la historia del fútbol nicaragüense, por el contrario las Águilas llegan con presión de ganar, convencer y golear.


Posible alineación del CD Walter Ferreti

Portero: Denis Espinoza.

Defensas: Luis Copete, Jesse López, Eder Munive, Manuel Gutiérrez.

Mediocampistas: Jason Casco, Rodrigo Valiente, Bernardo Laureiro.

Delanteros: Daniel Cadena, Maycon Santana y Marlon Barrio.

Datos del partido

Estadio Azteca, Ciudad de México.

Hora: 8 pm de Nicaragua.

Imágenes cortesía de CD Walter Ferreti.

Redactado por: Alvaro Rodriguez
Twitter: @alvaro_rodrigu1
Deportes505

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivos Deportes505

DEPORTES505. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Lo mas leido